Demasiados muertos, última novela de Jesús Carlos Gómez Martínez
Esta es la historia de un asesino. Un asesino implacable, sin alma, sin principios, sin escrúpulos. El nombre de este asesino era Wood. John Wood.
A Wood lo contrataban, él recibía sus honorarios y mataba. Wood mataba y mataba, y yo creía que era mi amigo.
Pero me equivocaba.
Sin que yo me diese cuenta, Wood me arrastró por una espiral de violencia y terminó arrojándome por un abismo.
Esta novela es nuestra historia. La historia de una pareja de asesinos.
Jesús Carlos Gómez Martínez, el autor de los thrillers Sangre negra y Matar es fácil, nos ofrece una novela vibrante, que juega con nuestros nervios y nuestros estómagos, que cautiva desde la primera página.
Noticia del terrible kiliki Coletas.
En una terraza de Lanzarote, un viejo tomó asiento frente a mí. Dejó sobre el velador un paquete, intercambiamos unas palabras, y yo sentencié: «No quiero saber nada de Coletas».
Ya de noche, no lograba conciliar el sueño. Aquel viejo tenía información sobre este kiliki y pretendía que yo la divulgase. ¿No era mi deber advertir a Pamplona y al mundo entero acerca del sujeto?
Minutos después, tocaron a la puerta de mi habitación. En el umbral me aguardaba el paquete y, dentro, un manuscrito. Sí, el viejo poseía información trascendental sobre Coletas…
Jesús Carlos Gómez Martínez, el autor de La historia secreta de los kilikis de Pamplona y Siniestro Caravinagre, desenmascara en este libro al terrible Coletas y nos muestra su aviesa personalidad, su tenebroso pasado, algunos de sus crímenes más abyectos.
Matar es fácil
Se hacía llamar Lenny Quinn. Tocaba el saxo en las calles de Barcelona y ocultaba un secreto. La Mafia lo perseguía. Una tarde, un hombre le ofrece actuar en el salón de un gran hotel. Lenny se verá envuelto en una espiral de violencia y escapar resultará muy difícil.
Jesús Carlos Gómez Martínez, el autor de los thrillers Sangre negra y Papa bueno, papa muerto, nos ofrece una novela policiaca, delirante, perturbadora, llena de intriga y suspense, que arrastra hasta la última página.
Los bobbies huraños
Los bobbies no se paraban con nadie ni se fotografiaban con nadie, y estos policías, además de esmerarse en atrapar a los rateros que campan en Londres y de cumplir con el resto de sus deberes, habían sido los agentes de la ley más simpáticos del mundo.
¿Por qué los bobbies se mostraban tan huraños, tan distantes, y ya no se fotografiaban con nadie?
Esto era un secreto que yo me propuse desvelar. Hoy, finalizada mi investigación, me tengo que remontar a un bobby muy especial y misterioso. Se llamaba Timothy Kaplan.
Esta es su historia.
Jesús Carlos Gómez Martínez, el autor de Rateros y Un verano muy emocionante, nos ofrece una fábula de policías y ladrones, de acción y misterio, de cárceles, huidas, persecuciones y robos, con un protagonista inolvidable.
Destino
“A mi edad, uno recuerda mucho los años vividos, piensa demasiado en la muerte y hace muy pocos planes. Ahora mismo solo pienso en mi próximo naipe. Creo que el Destino me lo está echando. Creo que la mujer más hermosa que he visto en mi vida se acerca. Creo que viene por fin conmigo.”
Jesús Carlos Gómez Martínez, el autor de los thrillers Sangre negra y Papa bueno, papa muerto, nos presenta una novela intimista, conmovedora y brutal, con un muerto, “porque todas las vidas tienen un muerto. Uno, como mínimo”.