Noticias

Los bobbies huraños, último libro de Jesús Carlos Gómez Martínez

Los bobbies no se paraban con nadie ni se fotografiaban con nadie, y estos policías, además de esmerarse en atrapar a los rateros que campan en Londres y de cumplir con el resto de sus deberes, habían sido los agentes de la ley más simpáticos del mundo.

¿Por qué los bobbies se mostraban tan huraños, tan distantes, y ya no se fotografiaban con nadie?

Esto era un secreto que yo me propuse desvelar. Hoy, finalizada mi investigación, me tengo que remontar a un bobby muy especial y misterioso. Se llamaba Timothy Kaplan.

Esta es su historia.

Jesús Carlos Gómez Martínez, el autor de Rateros y Un verano muy emocionante, nos ofrece una fábula de policías y ladrones, de acción y misterio, de cárceles, huidas, persecuciones y robos, con un protagonista inolvidable.

Destino

“A mi edad, uno recuerda mucho los años vividos, piensa demasiado en la muerte y hace muy pocos planes. Ahora mismo solo pienso en mi próximo naipe. Creo que el Destino me lo está echando. Creo que la mujer más hermosa que he visto en mi vida se acerca. Creo que viene por fin conmigo.”

Jesús Carlos Gómez Martínez, el autor de los thrillers Sangre negra y Papa bueno, papa muerto, nos presenta una novela intimista, conmovedora y brutal, con un muerto, “porque todas las vidas tienen un muerto. Uno, como mínimo”.